Actualizaciones en el Potbs
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Actualizaciones en el Potbs
Parece que los de Flying Lab han actualizado el Potbs de manera sustancial... o eso quieren dar a entender.
Estas actualizaciones se refieren principalmente al sistema de combate (entre navios, se entiende) y a grandes rasgos dicen esto:
- Ahora, la iniciativa comienza en 100 puntos y esta renovandose constantemente
- Los enemigos del juego tienen mas habilidades para usar y parece que mas inteligencia
- Han modificado las habilidades para que no halla tantas y las han convertido en algo parecido a los combos (creemos que al estilo del AoC)
- Lo que prima ahora son los ataques con iniciativa
- A partir de ahora el balance no penaliza a la defensa
- cambios en la afectacion de las habilidades (la mayoria seran de area) y cambios en las distancias, deteccion, seleccion ,etc de enemigos
El articulo original: http://www.burningsea.com/page/news/article&article_id=11009
Legio VII no va a pagar la subscripcion de un mes solo para probar estos cambios, que si bien nos parecen interesantes, no lo son lo suficiente a nuestro entender. Principalmente porque lo que se pide a gritos es un sistema un tanto diferente en cuanto al dominio del Caribe, y ciertas cosas mas personalizadas en cuanto a clanes.
No obstante, legio VII podria en un momento dado decidirse a probarlo al completo ya que aun mantiene (aunque en cuentas congeladas) sus personajes al top-level con una buena cantidad de materiales y dinero como para poder probar sin problemas cualquer cosa.
Que lastima de juego, que pudiendo haber sido de los grandes.. se quedo en eso.. en un quiso y no pudo (o no supo). En fin, deseamos que sigan avanzando en el camino correcto.
Estas actualizaciones se refieren principalmente al sistema de combate (entre navios, se entiende) y a grandes rasgos dicen esto:
- Ahora, la iniciativa comienza en 100 puntos y esta renovandose constantemente
- Los enemigos del juego tienen mas habilidades para usar y parece que mas inteligencia
- Han modificado las habilidades para que no halla tantas y las han convertido en algo parecido a los combos (creemos que al estilo del AoC)
- Lo que prima ahora son los ataques con iniciativa
- A partir de ahora el balance no penaliza a la defensa
- cambios en la afectacion de las habilidades (la mayoria seran de area) y cambios en las distancias, deteccion, seleccion ,etc de enemigos
El articulo original: http://www.burningsea.com/page/news/article&article_id=11009
Legio VII no va a pagar la subscripcion de un mes solo para probar estos cambios, que si bien nos parecen interesantes, no lo son lo suficiente a nuestro entender. Principalmente porque lo que se pide a gritos es un sistema un tanto diferente en cuanto al dominio del Caribe, y ciertas cosas mas personalizadas en cuanto a clanes.
No obstante, legio VII podria en un momento dado decidirse a probarlo al completo ya que aun mantiene (aunque en cuentas congeladas) sus personajes al top-level con una buena cantidad de materiales y dinero como para poder probar sin problemas cualquer cosa.
Que lastima de juego, que pudiendo haber sido de los grandes.. se quedo en eso.. en un quiso y no pudo (o no supo). En fin, deseamos que sigan avanzando en el camino correcto.
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