Legio VII
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nota oficial sobre Logros

Ir abajo

Nota oficial sobre Logros Empty Nota oficial sobre Logros

Mensaje  Admin Jue Oct 16, 2008 2:33 pm

Un descarado copy&paste del foro oficial:


P: ¿Qué es el sistema de logros?
R: El sistema de logros es una nueva característica de World of Warcraft (introducida en el parche ecos apocalípticos) que permite a los jugadores monitorizar sus proezas y estadísticas en todos los aspectos del juego.

P: ¿Cómo funciona el sistema de logros?
R: Puedes ver la lista de logros disponibles al abrir la ventana de logros (la tecla por defecto para hacerlo es “Y”). Al margen de las Proezas de fuerza (ver más abajo), todos los logros son visible, tanto si los has completado como si no. Cuando elijas un logro individual, recibes información adicional sobre cómo completarlo y lo cerca que estás de completarlo. Cuando completes un logro, aparecerá un mensaje en tu pantalla especificando lo que has conseguido. Los jugadores en tu alrededor y el chat de tu hermandad, verán también un mensaje indicando lo que has conseguido.

P: ¿Puedo saber lo cerca que estoy de completar un logro?
R: Sí. Cuando selecciones un logro, verás una casilla con el texto “seguir” en la esquina inferior izquierda de la descripción del logro. Marca esa casilla para mostrar tu progreso en el monitor de registro de misiones.

P: ¿Para qué se usan los puntos de logros?
R: Los puntos de logro se usan para indicar lo lejos que ha progresado un personaje dentro del sistema de logros.

P: ¿Qué son las proezas de fuerza? ¿Por qué no puedo ver la lista?
R: Las proezas de fuerza son logros especiales que son o muy difíciles o ya no se pueden completar en World of Warcraft. Algunas de estas incluyen antiguos rangos de jugador contra jugador, ciertas monturas raras, y títulos especiales. Por ello, no esperamos que los jugadores intenten conseguirlos, y no dan puntos de logro al jugador.

P: ¿Por qué algunas mazmorras no aparecen como logros completados pese a que sé que las hice, y otras sí?
R: Originalmente, World of Warcraft no se diseñó con el sistema de logros en mente. Si bien hemos sido capaces de usar ciertos objetos en el inventario de un jugador o misiones completadas para seguir y recompensar algunos logros de forma retroactiva, esto no siempre es posible. Como resultado, algunas mazmorras tienen que ser completadas de nuevo para recibir el logro.

P: Juego con muchos personajes, ¿hay logros relacionados con toda la cuenta?
R: No en este momento, pero esperamos añadir logros que cubran toda la cuenta en el futuro.

P: ¿Puedo ver mis logros en la Armería?
R: No en este momento, pero tenemos planes para añadirlos en el futuro. Proporcionaremos más detalles cuando estén disponibles.

P: ¿Se añadirán más logros en el futuro?
R: Sí. Tenemos pensado expandir esta nueva característica y añadir nuevos logros en el futuro.

P: ¿Qué es la pestaña de estadísticas en la interfaz de logros?
R: La pestaña de estadísticas (localizada en la base de la ventana de logros) contiene una amplia variedad de datos del personaje para ayudar a mostrar el viaje por el que ha pasado hasta el momento en el juego.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/10/2008
Localización : Ventormenta

https://legiovii.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.